“¿Sexo? No, gracias”: Jennifer Lawrence y otros famosos que eligen la castidad

La actriz Jennifer Lawrence esta semana sorprendió con unas afirmaciones en las que se declara prácticamente célibe por decisión propia.

En una entrevista con The Sun, la actriz afirma: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”. Lawrence confiesa que sólo intimó con “novios serios” y sólo después de asegurarse de que se hayan hecho un examen para demostrarle que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual.

La actriz, de 27 años, explica que su vida sexual se encuentra detenida en estos momentos. “Cuando repaso mi pasado sexual, veo que sólo compartí intimidad con novios serios; ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo”, explica la protagonista de Los Juegos del hambre, para después agregar que no es de tener actividad sexual fuera de una relación sentimental.

La última pareja conocida de Jennifer fue Darren Aronofsky, el director de cine con quien filmó ¡Madre! Jennifer y Darren se separaron a finales del 2017. Anteriormente estuvo relacionada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y con los actores Chris Evans y Liam Hemsworth.

Las fobias son trastornos psicológicos que se caracterizan por un miedo irracional y desproporcionado ante objetos, animales o situaciones concretas, aunque no se trate de amenazas reales. La fobia de Jennifer Lawrence la lleva incluso a no dar la mano a la gente por este motivo. “Soy casi misofóbica (fobia a los gérmenes)”, dice la ganadora de un Oscar.

El actor británico Charlie Hunnam, conocido por su papel de Jax en Sons of anarchy, declaró recientemente a la revista Elle que él sí que sufre misofobia, es decir, miedo a los gérmenes y la suciedad en general. Por esta razón, realizar escenas de sexo es algo muy incómodo y complicado para él y, aunque sí lo hizo en el pasado, ahora decidió evitarlas siempre que sea posible. De hecho, Hunnam aseguró que no quiere besar a nadie que no sea su mujer.

Parece que el origen de su fobia se remonta a su niñez. Cuando era pequeño, se lanzó una campaña muy importante en los colegios de Inglaterra para concienciar a los alumnos de la importancia de la higiene para prevenir el contagio de un parásito que habitaba en los perros y podía provocar ceguera. Desde ese momento, Hunnam desarrolló una increíble fobia a los gérmenes, que no ha hecho otra cosa que crecer con el tiempo y que le impide sentirse bien en situaciones como las que se presentan en una escena de sexo. Una razón más que comprensible para que no quisiera meterse en la piel de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey.

Executive producer Brad Pitt attends the premiere of Netflixs “Okja” at AMC Loews Lincoln Square on Thursday, June 8, 2017, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) nueva york eeuu brad pitt premier nueva pelicula estreno cine actor

ras la separación de Angelina Jolie, Brad Pitt, de 54 años, se focalizó en mantener una vida equilibrada. Y aunque no tenga nada que ver con los gérmenes, eso significa alejarse del sexo una temporada. Según The Sun, un amigo del actor que sigue de cerca su nuevo estilo de vida, comenta: “Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó, come totalmente sano y desterró el alcohol de su nueva vida y de su dieta”. En este nuevo estilo, según la misma fuente, Brad piensa estar un año sin ver a ninguna mujer y, mucho menos, tener relaciones sexuales. “Pitt siempre ha vivido en pareja, lleva muchos años siempre junto a alguien, y hay experiencias que no ha podido vivir por este motivo”, asegura la misma fuente.

Y siguiendo con el “celibato”, la modelo australiana Miranda Kerrreveló, cuando empezó a salir con su actual marido, Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, que no tenían relaciones sexuales porque estaban esperando a contraer matrimonio. Al parecer, él es una persona “muy tradicional”, según reveló a The Times.

No es la única que apuesta por este modo de vida tan tradicional. Las creencias religiosas de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, la mantienen alejada del sexo: aboga por la castidad prematrimonial. Otros que aseguran haber llegado vírgenes a su casamiento son la top-model brasileña Adriana Lima y Kevin Jonas (de los Jonas Brothers) o la actriz de Friends Lisa Kudrow, quien dice que se mantuvo virgen hasta los 32, cuando se casó con el que todavía es su marido, Michel Stern.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *