Britney Spears es la nueva musa de Kenzo en una campaña ochentosa y sensual

La cantante y bailarina se transformó para ser protagonista de la producción. Mucho denim, reminiscencias ochentosas con riñoneras y estampados selváticos.

Mucha agua pasó bajo el puente desde que saltó a la fama con todo: Britney Spears supo ser la gran estrella teen de fines de los ’90 con su mega hit, “Baby one more time” y el clásico uniforme escolar con trencitas se replicó como ícono fashionista de todas las adolescentes alrededor del mundo.

A fines de los 90 explotó y su look de colegiala en “Baby one more time” marcó tendencia en las adolescentes a nivel mundial. (Instagram)

Luego, llegó el 2000 y siguió imponiendo tendencia desde los bodies mega-apretados tipo charolados como en su video “Oops, I did it again” hasta el sello tradicional de su estilo desde siempre: tops y pantalones que dejan al descubierto su panza, marcada y con piercings.

Desde ya que la heredera de Madonna, como supieron llamarla alguna vez, atravesó su momento de crisis, que duró años. Auguraron que no volvería a brillar, ni como cantante y bailarina ni como referente de moda. Rapada y con un aspecto mucho más dejado, Spears tocó fondo en 2007 y luego volvió muy de a poco a recuperar su figura, su carrera y su salud, a la par que criaba a sus dos hijos.

Si bien sus años dorados ya pasaron, Britney volvió a sorprender y a sus 36 años se transformó en la imagen de la nueva campaña de Kenzo, la marca de lujo fundada en 1970.

El estampado selvático es súper protagonista de la nueva campaña de Kenzo, “Le Collection Memento”. (Instagram)

Con reminiscencias ochentosas, el denim es protagonista absoluto de la producción, así como las gorras caps y el típico tigre, logo de la casa. Así, se combinan estampados selváticosque recuerdan a los orígenes de Kenzo, cuando fundó su primera tienda en París.

También es muy notorio al observar las imágenes que Spears se hizo algún retoque en su rostro, dado que está bastante distinta, o bien pudo haber sido mucho Photoshop. De todas formas, la noticia sorprendió a los fans de Britney, quienes no dejaron de enviarle comentarios en Instagram, felices por la nueva facetaque la tiene como protagonista.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *