Ilusionada, Dalma Maradona cuenta los detalles de su inminente boda

El ramo de novia será obra de la mamá de la maquilladora de Dalma, quien le mandó ya seis opciones para que elija. “El problema es que me gustan todas”, contó, enamorada.

Admite que nunca le interesó “el casamiento, ni tener hijos, ni convivir, ni nada”. Pero cuando conoció a Andrés Caldarelli (31), su novio desde hace cinco años, todo cambió. “Con él sí quiero todo: estoy enamorada de verdad”, confiesa, emocionada. Dalma Maradona (30) tiene la ansiedad típica de una mujer en las semanas previas a su boda. Y la ilusión de que todo salga como lo soñó. Sabe que su paso por el altar, dentro de quince días, genera enorme expectativa pero intenta atravesar este momento de felicidad con naturalidad para acompañar el bajo perfil de su futuro marido, motor de la celebración.

La novia espera por un vestido que encargó en el exterior, tras siete días de probar modelos en Nueva York.

“Andrés y yo somos muy tranquilos y si no hablamos más es porque no nos parece tan relevante, no porque somos raros o nos queremos hacer los cool”, explicó Dalma en la entrevista exclusiva que ¡Hola! Argentina publica esta semana y en la cual adelanta detalles de su boda, que será organizada por Plan V, la empresa de su mamá, Claudia Villafañe.

Le pidió a su papá que no haya sorpresas de su parte. “No sabemos con qué puede caer y teníamos miedo. Nos dijo que no nos preocupemos, aunque seguro que algo va a hacer porque de lo contrario no sería él”, admitió sonriendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *